Ultimas Subidas :

I, My, Me! Strawberry Eggs [Castellano]


I, My, Me! Strawberry Eggs /

¿Un profesor travestido? Hibiki Amawa necesita trabajo. Si quiere librarse del acoso de su casera, Hibiki tendrá que aceptar el trabajo de profesor que le ofrecen en un instituto. Por desgracia, el instituto sólo acepta profesoras. De los creadores de “Hand Maid May” nace esta nueva comedia. Un hombre cuyo objetivo es enseñar pese a estar contra las estrictas tradiciones de una escuela y renegar incluso de su propia imagen masculina..

Género: Comedia, Drama, Romance | Año: 2001 | Idioma: Castellano | Subtítulos: Ninguno | Calidad: HQ | Formato: Avi | Peso/Cap: 75 megas | NFO: Mediainfo


Enlaces (Encriptado por Adf.ly)
I, My, Me! Strawberry Eggs - 13 episodios


  • ◈ Cap 1 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x01 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 2 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x02 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 3 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x03 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 4 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x04 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 5 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x05 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 6 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x06 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 7 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x07 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 8 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x08 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 9 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x09 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 10 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x10 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 11 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x11 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 12 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x12 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]
  • ◈ Cap 13 - I, My, Me! Strawberry Eggs - 1x13 [AnimeCastellanoLigero.blogspot.com]


  • Share this article :

    Publicar un comentario en la entrada

     
    Support : Creating Website | Anime Template
    Copyright © 2014. AnimeCastellanoLigero - All Rights Reserved
    Creado por Web creada por Publicada por AnimeCastellanoLigero
    Gracias a Blogger