Ultimas Subidas :

La mágica Do-Re-Mi [Castellano]


\ Do-Re-Mi /

Doremi Harukaze es una estudiante muy enamoradiza. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra "la niña más desafortunada del mundo". En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde (Blandiblú). El nombre de la anciana es Bruja Rika, y ella es una majogaeru (rana bruja), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una rana. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a la Bruja Rika a la normalidad. Así, es capaz de convertirse en una bruja cuando lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba.

Género: Animación, Infantil | Año: 1999 | Idioma: Castellano | Subtítulos: Ninguno | Calidad: HQ | Formato: Avi/Mp4 | Peso/Cap: 50-460 megas | NFO: Mediainfo


Enlaces (Encriptado por Ouo y Keeplinks)
La mágica Do-Re-Mi - Temporada 01 - 51 capítulos (Castellano) (MP4)
Mega
La mágica Do-Re-Mi (Sharp) - Temporada 02 - 49 capítulos (Castellano) (MP4)
Mega
La mágica Do-Re-Mi (Motto) - Temporada 03 - 50 capítulos (VOSE) (AVI/MP4)
Mega
La mágica Do-Re-Mi (Dokkan) - Temporada 04 - 51 capítulos (Castellano) (AVI/MP4)
Mega
Do-Re-Mi (OVAS) - 13 capítulos (VOSE) (AVI)
Mega

Nota: - Contraseña: animecastellanoDoremi
- En la temporada 04 faltan algunos capítulos

Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
16 de junio de 2016, 16:49

faltan capitulos de la temporada 4 de doremi en castellano por favor podrian subirlos muchas gracias

17 de junio de 2016, 4:57

Como pone en el post, faltan algunos capítulos porque no los tenemos y creeeeo que no estan por ningun lado :/

28 de octubre de 2016, 21:55

Me ha costado la vida encontrar esta serie, gracias por subirla!

28 de octubre de 2016, 23:01

Denada compi!

5 de marzo de 2017, 15:48

No puedo descargarmelas!!! 😡

7 de marzo de 2017, 22:43

hola. la 3º temporada esta en vose. seria genial que la subieran en castellano. yo, por ejemplo me la estoy descargando para que las vean mis niñas, asi ellas habran visto las mismas series que veia yo cuando chica. pero al encontrarmela en sustitulos se me corto el rollo. les agradeceria que las subieran en castellano porfavor. muchas gracias

9 de marzo de 2017, 1:01

Donde veo la 3ª temporada?? Era la serie que veia de pequeño y quiero terminarla :(

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Anime Template
Copyright © 2014. AnimeCastellanoLigero - All Rights Reserved
Creado por Web creada por Publicada por AnimeCastellanoLigero
Gracias a Blogger