Ultimas Subidas :

La Familia Crece [Castellano]


\ La Familia Crece /

Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los capítulos de la serie, se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.

Género: Romance. Drama. Comedia | Año: 1994 | Idioma: Castellano | Subtítulos: Ninguno | Calidad: HQ | Formato: Mp4 | Peso/Cap: 70 megas | NFO: Mediainfo


Enlaces (Encriptado por Adf.ly)
La Familia Crece - 76 capítulos (Castellano)

  • ◈ Cap 01 - Quiero enamorarme. Es guapo, pero no le soporto
  • ◈ Cap 02 - Secuelas de un beso. No entiendo sus sentimientos
  • ◈ Cap 03 - Besos robados. Yuu tiene novia
  • ◈ Cap 04 - Ginta se declara: "Eres mía, Miki"
  • ◈ Cap 05 - Leyenda de amor... Sentimientos guardados en un medallón
  • ◈ Cap 06 - Juego de amor... ¡Odio a Ginta
  • ◈ Cap 07 - Amor en Hokkaidou ¿Qué le pasa a esos dos
  • ◈ Cap 08 - El aroma de la madurez. Yo no estoy celosa ¡Que va
  • ◈ Cap 09 - Trabajo a media jornada... La guerra del amor se mide con las ventas
  • ◈ Cap 10 - Nuestra primera noche. Sorpresa en el cuarto de baño
  • ◈ Cap 11 - Feliz cumpleaños! .... Yuu me está mirando
  • ◈ Cap 12 - Smash! Me gustan tanto Yuu como Ginta
  • ◈ Cap 13 - Amor y amistad. Ginta, sal con Arimi
  • ◈ Cap 14 - Requisitos para el amor. No te mereces a Yuu
  • ◈ Cap 15 - El secreto de Meiko. Me hubiese gustado que me lo hubieras contado
  • ◈ Cap 16 - La decisión de un hombre. Nat-chan, no dimitas!
  • ◈ Cap 17 - La separación de Meiko. No puedo decirte adiós
  • ◈ Cap 18 - El camino del amor. Las cosas no salen como pensé
  • ◈ Cap 19 - Alboroto por la inscripción familiar. No digas que son tonterías
  • ◈ Cap 20 - Que dos mas raros... ¡¿Yuu y Miwa con pareja?!
  • ◈ Cap 21 - Viaje a Karuizawa. La sabia.. ¡Hay algo raro!
  • ◈ Cap 22 - Una doble cita. Nos gustamos, pero no nos conocemos
  • ◈ Cap 23 - Una confesión impactante. Yuu ¿Que me estas diciendo?
  • ◈ Cap 24 - El secreto de su nacimiento. No puedo dejar solo a Yuu
  • ◈ Cap 25 - Un autentico beso. Te quiero Yuu
  • ◈ Cap 26 - Una nueva preocupación... Tengo miedo.... de ser feliz
  • ◈ Cap 27 - Preocupaciones amorosas ¿Cuanto durará esta felicidad?
  • ◈ Cap 28 - Sentimientos inseguros ¡Yo también quiero un trabajo!
  • ◈ Cap 29 - Obstáculos en el amor. No encuentro mi medallón
  • ◈ Cap 30 - Una rival. Yuu, me gustas mucho
  • ◈ Cap 31 - Suzu y Kei. Estos dos me ponen nerviosa
  • ◈ Cap 32 - El festival del amor. El concierto de Yuu y Kei
  • ◈ Cap 33 - El confuso camino del amor. Te quiero!
  • ◈ Cap 34 - El presentimiento de una separación. Complot en la fiesta de Halloween
  • ◈ Cap 35 - Cruce de caminos ¿Quieres decir que vamos a cortar?
  • ◈ Cap 36 - Estoy sola. Hare que le olvides
  • ◈ Cap 37 - Un encuentro muy doloroso. Pensé que había conseguido olvidarte
  • ◈ Cap 38 - Los sentimientos de Anju. Déjame ser su segunda chica, Miki
  • ◈ Cap 39 - Un amor angustioso. Yuu, te he querido siempre
  • ◈ Cap 40 - Una noche santa. Estoy sola en nochebuena....
  • ◈ Cap 41 - El amanecer de los novios. Feliz Navidad
  • ◈ Cap 42 - Un patrón para año nuevo. Este año también será genial
  • ◈ Cap 43 - Viaje a la nieve. No dejare que se queden solos
  • ◈ Cap 44 - Nuestro futuro. El sueño de Yuu y... ¿Mi sueño?
  • ◈ Cap 45 - Meiko cambiar... Me voy a Hiroshima
  • ◈ Cap 46 - Hacia Hiroshima... ¡Déjame volver a tu lado!
  • ◈ Cap 47 - Una pareja en la playa. Lo hago por tu felicidad
  • ◈ Cap 48 - El sabor del chocolate. Un dulce y amargo San Valentin
  • ◈ Cap 49 - Las formas del amor. Que difícil es ser feliz
  • ◈ Cap 50 - Aparece un estudiante extranjero de intercambio. Michael …
  • ◈ Cap 51 - Un triangulo amoroso. Algo se complica
  • ◈ Cap 52 - Una decisión bajo la luna. Yuu, no quiero que me dejes
  • ◈ Cap 53 - Construyendo recuerdos. Si pasa algo no me arrepentiré
  • ◈ Cap 54 - Una nueva vida. Yuu, ¿como te va ahora?
  • ◈ Cap 55 - Otra vez problemas.. ¡Que lejos esta Nueva York!
  • ◈ Cap 56 - Cruce de caminos. Mi novio es Yuu
  • ◈ Cap 57 - El camino indeciso del amor. ¡Ya no aguanto mas! Estoy triste
  • ◈ Cap 58 - Tono de confesión. Quiero que me veas como un hombre
  • ◈ Cap 59 - Un fin de semana de preocupaciones. Quiero ori la voz de Yuu
  • ◈ Cap 60 - Que lejos esta mi novio. Yuu está ante mis ojos
  • ◈ Cap 61 - Engaño en Nueva York. Yuu, ¿entonces he sido una tonta?
  • ◈ Cap 62 - Adios. Ya.. no puedo ser tu novia
  • ◈ Cap 63 - Aguantando las lagrimas. Ahora quiero estar sola
  • ◈ Cap 64 - Problemas de dos. Quiero escuchar tu voz
  • ◈ Cap 65 - Una firme decisión. Me quedare con Miki
  • ◈ Cap 66 - Una nueva elección. No tienes porque olvidarle
  • ◈ Cap 67 - Amigos. Necesito a Kei-kun
  • ◈ Cap 68 - Novios indecisos. Adios... Ginta
  • ◈ Cap 69 - Coraje del amor. Lo tengo decidido
  • ◈ Cap 70 - Estoy en casa ¿Que cara voy a poner cuando le vea?
  • ◈ Cap 71 - Una noche de luna y estrellas. Aunque estas cerca... me siento sola
  • ◈ Cap 72 - Hermanastros. Se rompe nuestra felicidad
  • ◈ Cap 73 - La ruptura. Solo puedo hacer esto
  • ◈ Cap 74 - Una caja llena de recuerdos. Adios, Yuu
  • ◈ Cap 75 - ¿Hermanos? Tenemos que estar separados
  • ◈ Cap 76 - La despedida. Al final el amor siempre vence

  • Share this article :

    + comentarios + 12 comentarios

    9 de junio de 2016, 0:54

    oye agueonao... está en español no en castellanooo

    9 de junio de 2016, 0:59

    Perdona...pero está en castellano de españa.

    Anónimo
    12 de agosto de 2016, 18:21

    No puedo ver los capítulos me sale otra página ¿cómo puedo verlos?

    Anónimo
    12 de septiembre de 2016, 2:16

    A mi tambien me sale otra pagina derrepente y no puedo ver ningun capitulo... Y estaba a punto de terminar... En el 64 me quede... :( Como puedo verlos porfiii??? :(

    12 de septiembre de 2016, 12:11

    Pues primero sale el acortador shink.in y después sale el capítulo para descargar o ver online

    Anónimo
    20 de septiembre de 2016, 22:06

    No consigo poder descargar capitulos, en shink.in no me sale para resolver el captcha y que me salgan los enlaces

    21 de septiembre de 2016, 0:54

    Tal vez tienes puesto algún bloqueador de publicidad

    29 de octubre de 2016, 19:36

    Muchas gracias por compartir también este anime en castellano ^^

    30 de octubre de 2016, 17:46

    Deenada María!

    2 de noviembre de 2016, 10:01

    Como puedo descargarlos? Le doy a mega? O a lolabits? Le de al que le de me sale otra página que me dice lo de robot y ahí se me queda no me salen enlaces...estoy desde el móvil tengo que hacerlo desde el ordenador? Necesito algún programa? Un saludo y gracias por compartir la serie

    2 de noviembre de 2016, 13:45

    Hola Carmen, así es, tienes que hacerlo desde el ordenador y resolver el captcha que te sale y ya después pones la contraseña que en el mismo post del anime tenemos y te salen los enlaces :)

    1 de febrero de 2017, 4:23

    ¡¡¡Muchisimas gracias!!! Era mi anime de la infancia, lo estaba viendo en youtube pero cortaron todos los caps por derechos de autor y me quedé súper chafa, cuando he encontrado tu página me he puesto muy feliz y más cuando he visto que funcionaban todos los enlaces, de verdad muchas muchas gracias.

    Publicar un comentario en la entrada

     
    Support : Creating Website | Anime Template
    Copyright © 2014. AnimeCastellanoLigero - All Rights Reserved
    Creado por Web creada por Publicada por AnimeCastellanoLigero
    Gracias a Blogger